En SODA no diseñamos marcas, las transformamos desde el orden. Invirtiendo su estado natural de inestabilidad, de desorden en mayor o menor grado. Esto va de transformar tu marca. Esto no va de si tu marca es bonita o fea. De me gusta o no me gusta. Esto va de ayudar a la competitividad de tu empresa. De decirle a tu audiencia cómo los vas a llevar desde lo que son hacia lo que quieren ser. Desde lo que no tienen hasta lo que aspiran a tener. Esto va de cómo este viaje los va a transformar. Esto va de si tu marca funciona, si conecta con tu audiencia. Esto va de si eres capaz de guiar esta aspiración, de si eres capaz de inspirarla.
Nuestra transformación desde el desorden y la inestabilidad, hacia el orden de tu marca, va de ocupar ese viaje. El branding va de hacer ese viaje. Es un cambio. Ocupamos una transformación.
Esto va de crear significados profundos y duraderos. Esto va de transformar y de contar esa historia de transformación. Desde el desorden hasta este orden estratégico y creativo, diferenciador y consistente. Medible.
De esto va el branding.
Análisis
- Entrevistas con cliente
- Cuestionarios responsables
- Análisis contexto competitivo
- Identificación audiencias
- Selección de insights
Estrategia
- Diagnóstico
- Plataforma de marca
- Validación
Expresión de marca
- Identidad verbal
- Identidad visual
- Brandbook
- Manual de tono y voz
Activación
- Canales internos
- Canales externos
- Medios
- Soportes
- Playbook
Medición
- Selección KPIs de desempeño
- Medición
- Medidas correctoras
- Validación