Ciudad de Málaga

Inestabilidad Málaga quería hacer valer percepciones que ya existían, pero también lo que nos empezaba a caracterizar y lo que podíamos ofrecer al mundo de una manera única. No pretender parecernos a nadie porque poseemos una combinación de atributos que nos hacen única y nos convierten en una ciudad atractiva, no solo para vivir y visitar, sino también para trabajar, aprender, invertir o emprender.

Estabilidad Málaga es un nuevo player que quiere afianzar logros y reivindicar activos que en otras épocas no ha tenido oportunidad de desarrollar. Por ello creamos un relato de la ciudad. Sentamos las bases que nos permitían proyectarnos, ser percibidos mejor, de manera consistente y sinérgica desde todos los ámbitos.

Estrategia Desarrollamos todo un sistema de Diseño. La firma Ciudad. Lo que denominamos la “Firma Ciudad” es un elemento de marca fundamental. Lo utilizamos para suscribir las comunicaciones y campañas del Ayuntamiento de Málaga, sus distritos o áreas. Es la forma reconocible de cualquier actuación de la institución de manera gráfica. La Firma Ciudad y sus derivados se articulan entorno a estructuras contenedoras o espacios que separan, jerarquizan y ordenan la información de la Firma Ciudad.

Transformación Logramos coherencia y consistencia en toda la comunicación. Flexibilidad, ya que permite adaptarse a los medios y formatos en el tiempo. Ayuda a organizar visualmente la información. Refuerza y se amplía la identidad de la marca para ayudar a convertirnos en una ciudad global de alta proyección sin perder calidad de vida ni humanidad.